¿QUÉ ES EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO (EAD)?

El documento de autorización de empleo (EAD, por sus siglas en inglés) es una forma de demostrar que uno puede trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico. ( TheDigitalArtist.    Pixabay   .)

El documento de autorización de empleo (EAD, por sus siglas en inglés) es una forma de demostrar que uno puede trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico. (TheDigitalArtist. Pixabay.)

¿QUÉ ES EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO (EAD)?

Los empleadores de los EE. UU. deben verificar que todos los empleados, independientemente de su nacionalidad u origen nacional, puedan trabajar en los Estados Unidos. Tener un Documento de Autorización de Empleo (EAD) es una forma de demostrar que se le permite trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico. El EAD es una tarjeta de identificación que contiene información importante que incluye el nombre de la persona, la fecha de nacimiento, el período de validez, la categoría de elegibilidad y la fotografía. Este documento es utilizado a menudo por agencias que emiten ciertos beneficios, por ejemplo, el Departamento de Vehículos Motorizados, como prueba de presencia legal, en cumplimiento de las Ley de identificación real.

¿QUIÉN NECESITA APLICAR PARA UNA EAD?

No todos necesitan un EAD para mostrar prueba de autorización de empleo. Las personas que tienen visas de no inmigrante que les autorizan a trabajar para un empleador específico (por ejemplo, aquellas con una visa H-1B, L-1B, O o P) no necesitan solicitar un EAD. Los residentes permanentes legales tampoco necesitan solicitar un EAD. La tarjeta verde (formulario I-551, tarjeta de residente permanente) es una prueba de autorización de empleo.

Deberá solicitar un EAD si:

  • Está autorizado para trabajar en los Estados Unidos debido a su estado migratorio (por ejemplo, es un asilado, refugiado o no inmigrante de la U) y necesita evidencia de esa autorización de empleo, o si

  • es necesario para solicitar permiso para trabajar; en otras palabras, debe solicitar la autorización de empleo en sí. Por ejemplo:

    • Tiene un Formulario I-485 pendiente, Solicitud para registrar residencia permanente o Ajustar estado.

    • Tiene un Formulario I-589 pendiente, Solicitud de asilo y Retención de remoción.

    • Usted tiene un estatus de no inmigrante que le permite estar en los Estados Unidos pero no le permite trabajar en los Estados Unidos sin solicitar primero el permiso de USCIS (como un estudiante F-1 o M-1).

¿QUIÉNES SON ELEGIBLES PARA UN EAD O PERMISO DE TRABAJO?

Las siguientes son las categorías de elegibilidad EAD indicadas en el EAD. Esta es una lista de los grupos específicos de personas elegibles para solicitar una autorización de empleo y el código de elegibilidad correspondiente indicado en el EAD.

(a) (2) Residente temporal legal

(a) (3) Refugiado

(a) (4) Refugiado en libertad condicional

(a) (5) Asilado

(a) (6) Novio (e) (K-1 o K-2 no inmigrante )

(a) (7) N-8 o N-9

(a) (8) Ciudadanos de Micronesia, Islas Marshall o Palau

(a) (9) K-3 o K-4

(a) (10) Retención de deportación o remoción concedida

(a) (11) Salida forzada diferida

(a) (12) Estatus de protección temporal otorgada

(a) (13) Programa de unidad familiar (Artículo 301 de la Ley de inmigración de 1990)

(a) (14) VIDA Legalización (Sección 1504 de las Enmiendas a la Ley de Equidad Familiar del Inmigrante Legal (LIFE))

(a) (15) Visa no inmigrante

(a) (16) No inmigrante T-1

(a) (17) Cónyuge de un E no inmigrante

(a) (18) Cónyuge de un L no inmigrante

(a) (19) U-1 no inmigrante

(a) (20) U-2, U-3, U-4 o U-5 no inmigrante

(c) (1) Cónyuge / dependiente de A-1 o A -2 visa no inmigrante

(c) (2) Cónyuge / dependiente del Consejo de Coordinación para Asuntos de América del Norte (E-1) / Oficina de Representación Económica y Cultural de Taipei (TECRO)

(c) (3) (A) F-1 estudiante, pre Finalización de la Capacitación práctica opcional

(c) (3) (B) Estudiante F-1, post-finalización de la Capacitación práctica opcional

(c) (3) (C) Estudiante F-1, extensión de 24 meses para estudiantes STEM

(c) ( 3) (ii) Estudiante F-1, empleo fuera del campus patrocinado por una organización internacional calificada

(c) (3) (iii) Estudiante F-1, empleo fuera del campus debido a dificultades económicas graves

(c) (4) Cónyuge / dependiente delG-1, G-3 o G-4

cónyuge o hijo de(c) (5) J-2 de Visitante de intercambio J-1

(c) (6) Estudiante M-1, Capacitación práctica

(c) (7) Dependiente de la OTAN-1 a la OTAN-6

(c) (8) Solicitud de asilo pendiente presentada el 4 de enero de 1995 o después.

(c) (8) Solicitud de asilo pendiente presentada antes del 4 de enero de 1995 y el solicitante no está en procedimientos de exclusión / deportación

(c) (8) Solicitud de asilo pendiente presentada antes del 4 de enero de 1995 y el solicitante está en procedimientos de exclusión / deportación

(c) (8) Solicitud de asilo según el Acuerdo ABC

(c) (9) Pendiente de ajuste de estatus bajo la Sección 245 de la Ley

(c) (10) Suspensión de solicitantes de deportación (presentada antes del 1 de abril de 1997) Cancelación de solicitantes de expulsión Solicitantes de

cancelación bajo NACARA

(c) (11) Interés público de interés

(c) (12) Cónyuge de un inversionista CNMI E-2

(c) (14) Acción diferida

(c) (15) No en uso

(c) (16) Creación de registro ( ajuste basado en la residencia continua desde el 1 de enero de 1972)

(c) (17) (i) B-1 empleado doméstico de ciertos no inmigrantes

(c) (17) (ii) B-1 servidor doméstico de ciertos ciudadanos estadounidenses que se encuentran en el Unidad Estados de forma temporal.

(c) (17) (iii) Ciertos empleados no inmigrantes B-1 de una aerolínea extranjera

(c) (18) Orden de supervisión

(c) (19) Ciertos pendientes LosTPS solicitantes deque el USCIS ha determinado son prima facie elegibles para el TPS y que luego pueden recibir un EAD como "beneficio de tratamiento temporal" según 8 CFR 244.10 (a).

(c) (20) Sección 210 legalización (pendiente I-700)

(c) (21) S visa no inmigrante

(c) (22) Sección 245A legalización (pendiente I-687)

(c) (23) Proceso de paz irlandés (Q -2)

(c) (24) Legalización de LIFE

(c) (25) T-2, T-3, T-4, T-5 o T-6 no inmigrante

(c) (26) Cónyuge de un H-1B no inmigrante

(c) (27) Cónyuge abusado de un no inmigrante A

(c) (28) Cónyuge abusado de un E-3 no inmigrante

(c) (29) Cónyuge abusado de un no inmigrante G

(c) (30) Cónyuge abusado de un no inmigrante H

(c) (31) auto-solicitantes de VAWA con un Formulario I-360aprobado

(c) (33)Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

(c) (35) Beneficiario principal de una petición de inmigrante aprobada basada en el empleo que enfrentan circunstancias apremiantes

(c) (36) Cónyuge o hijo soltero de un beneficiario principal de una petición de inmigrante aprobada basada en el empleo que enfrenta circunstancias apremiantes

¿CÓMO SOLICITAR UN PERMISO DE EAD O TRABAJO?

Para solicitar un EAD, debe presentar el Formulario I-765, Solicitud de autorización de empleo. El 16 de julio de 2018, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la agencia responsable de procesar las solicitudes de EAD, Se actualizó el Formulario I-765. Las revisiones se aplican a 1) Solicitantes con solicitudes de asilo pendientes : categoría de elegibilidad: (c) (8); 2) Solicitantes con una Petición de Inmigrante basada en Empleo Aprobado pero no hay visas disponibles - Categoría de elegibilidad: (c) (35); y 3) Solicitantes que califican cónyuges e hijos dependientes de un beneficiario principal con autorización de empleo en la categoría (c) (35) - Categoría de elegibilidad (c) (36).

¿QUÉ ES LA TARJETA COMBO EAD / AP?

los La tarjeta EAD / Advance Parole Combo es una tarjeta única emitida para ciertos solicitantes que presentan una Solicitud de registro de residencia permanente o ajuste de estado, formulario I-485. Se ve similar al EAD pero incluirá el texto que dice "Sirve como I-512 Advance Parole". Una tarjeta con este texto servirá como una autorización de empleo y un documento anticipado de libertad condicional. Los empleadores pueden aceptar esta tarjeta como un documento de la Lista A al completar la Verificación de Elegibilidad de Empleo, Formulario I-9.

Si desea más información o tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros. Siga con nosotros Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn o Tumblr para las últimas noticias de inmigración.


Rasoulpour Torregoza is the law firm for immigrants, by immigrants. We are founded on the motto of LegalEase: we do away with the legal jargon and make law easy to understand, so you can focus on what’s important to you – going for your American Dream.
Contact us at (888) 445-7066 or info@legalease.us. We are also on social media and on Skype: @LegalEaseUS. ||www.LegalEase.us
This website and blog constitute attorney advertising. Do not consider anything on this website or blog legal advice as the law is dynamic, particularly in the immigration field and nothing in this website constitutes an attorney-client relationship being formed. Set up a one-hour consultation with us before acting on anything you read here. Past results are no guarantee of future results and prior results do not imply or predict future results. Each case is different and must be judged on its own merits.